Te imaginas dentro?

coche del futuroLuxury in Motion refleja a la perfección el modo en que Mercedes interpreta el «lujo moderno», la emoción y la inteligencia. Este innovador modelo de cuatro plazas es el preludio de una revolución en el campo de la movilidad, tal y como revela su imagen futurista. Sensualidad y claridad, los elementos clave de la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, se combinan para crear una estética única y progresiva

Crees que es de película o real?

Inauguramos "Antes | Después"

Nosotros disfrutamos del antes y del después de un trabajo bien hecho, por este motivo a partr de hoy, creamos un nuevo apartado para compartirlo contigo.

Recorre 100 km por 1€

Coches hibridos de España 2015Coches hibridos de España 2015

Muchas cosas se comentan sobre los coches híbridos, estuvimos mirando opinines, comentarios y datos técnicos, los compartimos contigo para que si estas por comprarte un coche, tengas toda la información a la hora de decidirte.

 

El camión más grande del mundo

camion

La capacidad de carga de este maxi-volquete es de 450 toneladas, su peso en condiciones de operatividad de 360 toneladas y, por lo tanto, el peso en bruto del BelAZ 75710 asciende hasta las¡¡810 toneladas!! La distribución varía notablemente de cuando está cargado (60% delante, 40% detrás) a cuando no (50% en ambos ejes).