JE Social Icons

Quién está online

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

empresaEn 1988 nació Talleres Guadauto, una pequeña empresa que hoy emplea a diez personas entre mecánicos, chapistas y pintores, además del servicio de administración y atención al cliente.

En Guadauto, la pasión por los coches se respira. Todos comenzaron de aprendices con edades próximas a los 16 años, trabajando en el taller desde la base. Hoy Guadauto tiene un acuerdo de colaboración con la Escuela de Formación Profesional de Villalba, en chapa y pintura, con becarios que aprenden el oficio.

Guadauto ha apostado desde el primer día por la tecnología, así cuenta con todos los equipos de diagnóstico y reparación de componentes de todas las marcas de automóviles. Además es miembro de ASETRA, Asociación de talleres de Madrid. 

En esta línea de servicio, trabaja con todas las compañías aseguradoras y su servicio de atención al cliente responde todas las dudas a la hora de dar parte de un vehículo. Talleres Guadauto está concertado con Mutua Madrileña, Allianz, Reale, Direct Seguros, Pelayo, Catalana Occidente, MMT, Verti. 

 

 Actualmente es taller distinguido de Mapfre AXA.

logos axaclubmapfre